domingo, 16 de diciembre de 2007

17.The End Has Only Begun



Muchos saben que este año no ha sido fácil..
que este año no ha resultado como yo creía...
fue mucho más que eso...

Siempre espero que el año pase rápido..
que las horas pasen volando..
esperando que todo sea igual que siempre...
con mi misma actitud, con mis mismas ganas..
pero, esta vez pasó a mayores...

Jamás creí posible conocer a tales personajes..
mi historia llegó al clímax en que todo se desencadena perfecto..
saqué increíbles conclusiones...
y descubrí muchas verdades...
Doy infinitas gracias a las personas que aceptaron tomarme
de la mano..
doy gracias por enseñarme lo que significa confiar..
amar ...y respetar..
.
No espero nada para el próximo año..
porque el destino lo iré armando yo mismo..
en base a lo que vaya aceptando, aprendiendo y queriendo...

Estoy feliz ,no por salir una vez más..
estoy feliz porque este año ha transformado mi vida...
Frenger - Angelo
H - Hans
Belleza - Stella
Pelirroja - Romina
Bellarosa - Danniela
Ariadne - Paulina
Atómico - Dimitri
Lightning - Diego
Metáfora - Daniela
Ángela - Lucía
Eso - Otterleo
Hasta un próximo sueño...

3 comentarios:

~Blackwings~ dijo...

o.o....

de aca te manda fuerza
una persona que no tiene rostro n.n....

...desde la lejania...


cuidate


Psicomierda....

Diego dijo...

...

(L)

~Blackwings~ dijo...

vuelve....