miércoles, 3 de octubre de 2007

13.Across The Stars





``Cuando miré al Cielo Una estrella me habló ,contándome el viaje de
Aquel hombre que vivió imaginando..
Lleno de problemas Buscó escapar.
Cuando la luna alumbró su rostro imaginó otra vez
Y voló más allá...
Aún en un día Gris,
Aún cuando el invierno cubrió los campos de flores,
Voló a través de los campos...
por encima de las constelaciones,
Alzó sus alas y voló hasta la eternidad....´´



``Crear un nuevo inicio,
pese a continuar con los pensamientos que nos permiten recordar,
Sólo la fuerza permanece intacta al momento de desear.
La espera, entre el sueño y el tiempo
Como el intranquilo viento que beberemos después de la derrota.
Nadie oculta la verdad sin mínimas gotas de Crueldad
Pero el riesgo de perdernos es lo que valida nuestros actos.

Pertenecemos sin creer y nacimos para estar distantes.
Lo sé, de nada sirve imaginar cuando no hay recuerdos.
Todo lo que dejamos, todo lo que perdimos
Aquel simbolo es la muestra de que no existe lugar donde escondernos de lo imaginado.
Entender es el poder de crear.´´


``Estoy aquí...bebiendo de la nieve..
Entre cálidos reflejos, entre cálidos espejos...
estoy esperando...
Estoy tranquilo..
No estoy esperando, estoy inquieto..
Soy uno más?
Tal vez no
No soy parte de lo oscuro..
Tal vez soy el único que busca responder y no ceder,
Sólo espero comenzar a desarmar el inicio
Estoy aquí...
No estoy en las nubes..
Escúchame..
estoy esperando que llegue el final de un pequeño cuento
Guardarlo bajo mis letras
No hay nada que reconstruya un pasadoY hay mucho que lo haga olvidar...
Recomenzar a nacer... ´´

3 comentarios:

Diego dijo...

u.u

no me incluyes aquí

u.u

Unknown dijo...

Es casi como volver a la eternidad,
como seguir pensando que el mundo es una estela de niebal,
como si lo bello derrumbara bajo aquellas nubes negras,
tristes por la soledad de cada estrella,
tan solo allí arriba,
que te decía?

sólo que yo te adoro mucho =)

fe. dijo...

De pronto todos tenemos en nuestro interior un hombre de tales características....que dp de tanto imaginar o quizas de soñar luego deseamos escapar...de los problemas o incluso - a ratos - de nosotros mismos....quizás solo como una forma de aquietar nuestros pensamientos.....
Después de todo...lo bueno de la vida es que siempre podemos volver a re-nacer.


Con respecto a lo que me decías...creo que es parte de un maldito mal que me ha seguido por años...pero siendo honesto...no imagino la vida sin el...No spasará una y otra vez....es parte del re nacer constante.

Un agrado.



- fe.