domingo, 12 de agosto de 2007

4.The Concept





Esta vez Eso me escribió, contándome su experiencia con la ``Pelusa Gigante´´ ...
simplemente lo vivió y sobrevivió para contarlo...
Yo creo que sus miedos fueron los que crearon esa imagen, el hecho de jugar con lo que te hace mal provocó en su mente la criatura de todos sus males, muy cuento de terror por cierto...
pero en Eso puedo creerlo, porque su imaginación así como la mía ... no tiene límites...

Decía más o menos así:


``Entre las sábanas grises siempre me he ocultado, nunca me detengo a descubrir nuevos mundos.Ocultar porque detesto el miedo que me da cada vez que salgo a la luz... pero cuando oigo algo en el exterior me llama curiosamente la atención..
Y fue así como en esa oportunidad subí silenciosa y absurdamente las escaleras (de esas que nunca terminan)....y llegando a la puerta,abrí y un viento sopló fugaz sobre mis largas manos;
La ventana estaba abierta y en las paredes el musgo y la suciedad formaban sombras y señales de que obviamente algo pasaría sobre mi vista....
Cerré la ventana como si de un huracán se tratase, acción innecesaria, pues nada más había viento que me susurraba tranquilamente...
De pronto desde el suelo una pelusa comenzó a crecer y a crecer ...sin forma capaz de analizar, con suerte un par de brazos y ojos, y una boca enorme que claramente no tenía la mejor de las intenciones conmigo..sin embargo, decía cosas, cosas que sin saber con precisión lo que eran, en mi mente llegaban de manera lúcida, como si fuese un traductor rápido y efectivo ante cualquier lengua...
El mensaje hacía referencia a mis miedos.Yo solía jugar con pelusas...y de ellas extraía las formas más extrañas y amorfas posibles...de lo cual nunca me arrepentí...
entonces, quizás era lago así como..``la venganza de la pelusa por sus pelusistas´´...
suena estúpido e ilógico, pero así es....
Como no pretendía quedarme por mucho tiempo tratando de decifrar el mensaje de paz de la criatura, y esta a su vez no esperaría tanto por tener su hocico vacío, decidí meterme bajo la cama y esperar a que mi mente hiciera que la imagen de aquella cosa se redujera a nada...
Entre tantos ``wuahh barghh barghh´´ que hacía la cosa esa cada vez tornandose más aburridos , finalmente decidió irse pero ,no por cuenta propia, sino porque algo mucho peor abrió la ventana nuevamente anunciando su llegada....
¿Algún otro Miedo?´´

4 comentarios:

Romina dijo...

Oh mai gors!! qué es eso mucho peor que llegó?? la Romi!! te apuesto!! xDxD

Siempre tendemos a jugar con lo que nos hace mal... la verdad es que siempre hacemos lo que no tenemos que hacer! es la curiosidad que nos mata todo el tiempo =O

Menos mal que la pelusa se fue =O
Esperemos que eso otro que llegó no sea tan malo!

Saludos =)
un beso!

++ Adiós ++

Unknown dijo...

Eh!...este personaje me recuerda a Ciencia del Sueño...sí, esa película que vimos y que AMAMOS, porque no es menor decir que la amamos, creo que así fue ¿no?...aun así....una "vista" bastante excéntrica de lo que se podría llamar visión de un ser llamado "eso"...algún día conoceremos a ese pequeño y sabremos más aventuras que deparan! ^^

Gon* dijo...

ke eri miedoso oie!

saludoskis!!

[Marcelix] dijo...

miedos?????????!!!!!!!!!!

instancias q crean el miedo!!!!!

momentos.....

hechos........

destino??????

(...)

Marcelix