miércoles, 29 de agosto de 2007

9.Stay With Me


En ocasiones suele ocurrir, esto parecía un gran tráfico de palabras, la gente se ``comunicaba´´ por estrategia, y si alguien no usaba la frase clave ``agregame´´ , ya no pertenecías a su grupo visual, era ``uno menos´´....y a medida que iba conociendo el real sentido de esto, todo parecía girar como un comercio alrededor.
Cuando pensé en que jamás podría comunicarme en serio con alguien, aparece un ser, de apariencia normal pero de gran sentido lúdico-profundo, tenía mi misma nariz , oh mai gors!, mi misma nariz!!!, eso sólo quería decir una cosa, era una de los míos!....
Entonces pregunte que de qué mundo venía, no demoró en contestar , y me dijo : ``vengo del mundo al cual el acceso no es liberado, sólo seres como tú, tan libres por dentro podrán entrar´´...
-Y qué eres?
-Llamame Pelirroja....
En un principio no tuve por ningún motivo la intención de entablar conversación y mucho menos proyectarme....Pero al pasar el largo tiempo , observe en ella lo que desde hacía ya mucho tiempo en nadie había visto.
Su simpleza, sus ganas de vivir, su simpatía, su capacidad de comprensión, sus ganas de experimentar...Todo eso, es lo que terminó por convencerme de que era un ser digno de mi mente...
Y así fue como tomé su mano y la llevé junto a mi viaje.....

5 comentarios:

Romina dijo...

Pelirroja al poder:

Hey you!! Stay with me too =)

=O Gracias por tomar mi mano y llevarme contigo por tu viaje!! No sabes cuan placentero fue el encuentro con la magia medieval en la que, debo admitir, tampoco puse muchas espectativas... pero cada día que pasaba fui dándome cuenta de la luz especial que iba iluminando mi mundo sin acceso liberado, al que no tardaste en entrar porque nuestras narices son iguales y nos reconocimos de inmediato!! =O oh mai gors!!

Me encanta tu sentido lúdico-profundo Otterleo!! Definitivamente le das un toque especial a las conversaciones por este medio que parece tan frío... pero basta con hallar a la persona indicada para sentirse a gusto apretando un montón de botones...

Seguiremos viajando!!
Ya veremos que sucede a lo largo del camino =O con qué aventura extraña o poco cool nos encontraremos!!
Pero sin duda será muy lúdico todo! (H)

Un abrazo!! =)
Te quiero!

Unknown dijo...

Interesantes tentaciones y emociones...

Sólo un respiro más...

~Blackwings~ dijo...

jaja que nice que la srta pelirroja te posteara...aveces en las personas menos ensadas encontramos cosas especiales.....

incluso amor...ami me paso... con mi actual novia....que era mi enemiga.....

cuidece...muchas gracias por pasar....

†psicomierda†

Gon* dijo...

seguro se casaran y tendran bebikos.
con la misma nariz tuia y de eia.
zi.
y seran felices y comeran perdices. saludos man!

Romina dijo...

nos casaremos y tendremos hijos con nuestra misma nariz! xD