viernes, 24 de agosto de 2007

6.Friday On My Mind


``No, este espacio no me es suficiente, necesito a alguien con quien compartirlo...
Tiene estrellas, Tiene un bello paisaje, no lo ven?...
pues eso pasa porque no están aquí conmigo.Y quién es digno de recibir la brisa que aquí fluye??, porque no a cualquier criatura le sienta bien estar conmigo...
Y no me llamo Eso, llamenme Otterleo, quien disfruta de luz propia dentro de lo más oscuro y recóndito de la soledad...si, me gusta la libertad, estar con alguien, me gusta reir, llorar y también estar solo....
pero ahora, justo ahora...necesito de ese alguien, aparece!!!!!´´
[Otterleo ha hablado]

2 comentarios:

Vuelo Catatónico dijo...

oh q tierno lo q escribes..y la vida es asi..nacemos solos pero es tarea dnosotros ver con qn compartir tu espacio y esas cosas. Ahhh antes q se me olvide..ame los monitos! estan muy lindo...me recordo el extraño mundo de jack o algo asi de Burton pero en la version cute jajaa

t seguire leyendo!

bye

Romina dijo...

hola otterleo!! =D
hace muxo q no andaba x aki =S
el tiempo... el tiempo hace falta...
y ahora q tngo un ratito, pase a visitarte =)

Se parece a lo q escribi en una de las knciones de mi soundtrack... de los lugares que keremos compartir... las situaciones para regalar... y no hay nadie... pero en el fondo, sabemos q siempre hay alguien =) no necesariamente al lado, pero hay alguien...

Un brazo =)
te quiero!