miércoles, 8 de agosto de 2007

1. New Born


En una noche nevada como esta...(que suena bien decir eso de verdad)...
Un sueño a través de la mente surgió. El alma perdida entre tanto pensamiento caótico, entre tantas motivaciones y a la vez confusiones....
Nació desde ese entonces la imagen del ser que representa la imaginación, sin embargo no ha sido fácil para ``eso´´ recorrer tanto camino y viajar hasta ahora...
Mantenido por tan sólo luces, lugares...todo creado por la vista paranormal de alguien, que bajo la mirada de algunos no es más que un ser inexplicable....

4 comentarios:

Romina dijo...

=O
pero q personaje + seco!!!! xDxD
yo kero q la noxe como esta tb sea nevada aki u.u pero ahora solo es... fría... ya ni sikiera llueve...

La vista paranormal creó realmente una imágen igual de paranormal, ya me imagino las cosas q siguen en el largo camino q le keda x recorrer a... "eso" xD

Saludos Otterleo!! =)
aki estaremos para seguir paso a paso las paranormales aventuras de... "eso"!! jajaja
un beso!

++ Adiós ++

Filmosonic XL dijo...

A mi me encanta Mew, AMO mew
=)


y los gritos de él, como dice, se callan en mis labios.


Saludos stranger.

Ps: no es necesario explicar aquellos seres imaginarios que nacen de los sueños. A mi me da miedo extenderlos y escribirlos, hasta me da miedo escribirme a mi. Igual valiente de tu parte. Suerte

Bug dijo...

hablas como de un pequeño ser llamalo imaginación.



respondiendo a tu comentario: me di cuenta que es mejor vivir en la realidad. cuando vives la realidad no esperas nada de ella. pero de ves en cuando interfiere la irrealidad, y ahi te emocionas.
en cambio, si es que vives en la irrealidad, esperas siempre algo nuevo de ella, pero cuando llega la realidad entremedio, te deprimes y desilucionas.

eso

Filmosonic XL dijo...

Jonas
(baba)